Deporte

Muchísimas actividades deportivas: gymkhana deportiva, zona para jugar al fútbol, rocódromo, artes marciales, bubble futbol, deportes adaptados...

Diversión sobre hielo

Ven y diviértete con Bollycao y Weikis en la pista de hielo. Patina en un espacio de más de 260 m2, disfruta del espíritu navideño y perfecciona tu estilo gracias al asesoramiento de monitores. Nosotros ponemos los patines pero ¡no olvides traer tus guantes! (actividad para niños de 6 a 14 años)

Organiza

Bubble football

¡Una experiencia única y diferente! Juega al fútbol sin normas y dentro de una burbuja gigante. Un campo para niños de 7 a 12 años por chocar y rodar con total seguridad.

Organiza

FutbolNet

La Fundación FC Barcelona organiza un espacio dedicado a la práctica de fútbol con la metodología que utiliza el proyecto socio-educativo FutbolNet.

Organiza

Mini-Olimpiadas de Open Camp

Los más pequeños de la casa podrán probar en un circuito 3 de las 25 experiencias deportivas que ofrece el parque temático del deporte: OPEN SPRINT, OPEN FOOTBALL y OPEN JUMPING.

Organiza

Circuito de motos eléctricas Torrot Kids

El RACC junto con Torrot organizan un Circuito RACC de conducción de motos eléctricas Torrot KIDS, en el que niños a partir de 5 años o altura mínima podrán realizar vueltas guiadas por monitores.

Organiza

Concurso de dibujo y rocódromo

Prepárate para escalar un espectacular rocódromo de agua Veri y vive una experiencia única. Además podrás participar en su concurso de dibujo y ganar fantásticos premios.

Organiza

+KESPORT!

+ KESPORT! es un proyecto pionero de la SGD y la FCF que pretende educar en habilidades para la vida a través del fútbol. En el salón podrás completar un circuito con 3 espacios de actividades para niños y niñas de 6 a 12 años.

Organiza

Fútbol 3X3

Disfruta del fútbol en un campo de 3x3 sin la figura del portero. La duración de cada partido es de 3 minutos y podrán participar niños de 4 a 6 años o de 6 a 12 años.

Organiza

54º Trofeo Molinet de minibasket

El torneo de minibasket más antiguo del país y único en Europa vuelve al Festival de la Infancia. Casi setenta equipos disfrutarán del baloncesto en una época tan especial para los más pequeños como es la navideña.

Organiza

¡Somos un equipo con ritmo!

El Super3 y la Secretaría General del Deporte te llevan una gincana deportiva donde podrás poner a prueba, de una manera divertida, tu habilidad y destreza a través del ejercicio y del baile.

Organiza

Conocimiento de las artes marciales

Exhibiciones de Judo, Aikido, Dip, Jiu jitsu, Kendo, Nihon Tai jitsu y Wu shu, juegos y talleres para fomentar la amistad, la sinceridad, el honor, la modestia, el respeto, la cortesía y el autocontrol.

Organiza

Micro-orientación

Pon a prueba tu orientación dentro de un laberinto y aprende a respetar el medio ambiente y a las personas a través de valores como la cohesión social, la autoconfianza, la toma de decisiones... (27 dic- 1 ene)

Organiza

Más allá de la arena

La Federación Catalana de Vela lleva al Festival de la Infancia un simulador de vela con ventilador, para que los niños prueben lo que es navegar con un barco de vela. (Del 27 al 30 de diciembre)

Organiza

¡Diviértete con el deporte adaptado!

Ven a practicar el deporte adaptado en pequeñas competiciones de actividades como el slalom, fútbol para ciegos o el baloncesto en silla de ruedas. Juegos con una finalidad didáctica y sensibilizadora hacia las personas con discapacidad para niños de entre 8 y 14 años.

Organiza

Supertennis (del 2 al 4 de enero)

Los niños y niñas podrán participar en una competición formativa y recreativa para iniciarse en el mundo del tenis. Aprenderán las reglas básicas del juego y a respetar tanto el material como a los compañeros.

Organiza

Baile para todos

Lánzate al baile, una actividad que tanto en edad infantil como adulta, ayuda a mejorar la coordinación y la psicomotricidad, fomenta las relaciones sociales, y ayuda a mantenerse en forma.

Organiza

Korbal y dardos

Del 27 al 31 de diciembre ven a jugar a Korbal, deporte de lanzamientos a cesta, y del 1 al 4 de enero conoce las claves para convertirte en un principiante de los dardos en el estand de la Plataforma Proseleccions Esportives Catalanes.

Organiza

Y además

 

Bike trial, BMX, push bike y bicis infantiles. Organiza: Monty

Circuito de bicicletas. Organiza: Unió Catalana de Bike Trial

Básquet Play, Básquet Virtual, Básquet Guardería, ParchiBásquet, Pequeño Básquet, Básquet Recicla y inflables. Organiza: Federación Catalana de Básquetbol