Salud y hábitos saludables

Cuidar de su salud a través de actividades para potenciar unos hábitos más saludable, como talleres de alimentación y cocina sana o para aprender a lavarse bien los dientes.

¡Sube a la ambulancia!

Una ambulancia del SEM estará en el stand para que los niños puedan subir y ver cómo es por dentro. Los profesionales voluntarios les explicarán qué hay dentro y cuál es su trabajo. Para todas las edades.

Organiza

Muévete con Cacaolat

Espacio lúdico donde Cacaolat promueve una alimentación equilibrada combinada con el ejercicio físico, de tal manera que podrás disfrutar de una ginkama dinámica y unos talleres para transmitir maneras de tener una vida sana.

Organiza

Taller de cocina

Borges participará en el Festival de con talleres de cocina para niños de 3 a 6 años y de 7 a 12 años donde elaborarán recetas fáciles, divertidas y buenísimas. Además cada tarde repartirá una deliciosa merienda de pan con aceite y chocolate.

Organiza

¡Colores, sabores y mucha marcha!

Acércate al stand de PINSAP y haz un taller sobre la pirámide de la alimentación saludable, aprende a lavarte las manos antes de comer, trabaja los aspectos sensoriales de la fruta, actívate físicamente o juega a la rayuela.

Organiza
  

Juego de la ruleta

Desde hace más de 30 años tienen presencia en el Festival con un stand en el que se hace participar a las familias de una ruleta en la que se reparten productos de sus colaboradores y se informa sobre las enfermedades renales.

Organiza

Zona de bebés

Servicio de cambiadores y zona comedor de bebés para madres y padres que vengan a pasar el día en el Festival de la Infancia.

Organiza