Civismo

Conocer las normas de la ciudad es fundamental para la convivencia y el Festival se puede descubrir de una forma divertida. 

El autobús de la donación

Los niños y niñas podrán ver cómo los adultos dan sangre al autobús de donación ubicado en la plaza del Universo los días 27 y 28 de diciembre y el 3 y 4 de enero de 10 a 20 horas.

Organiza

¿Es visible toda la energía que consumimos?

Actividad diseñada para favorecer la reflexión familiar sobre el consumo de energía asociado a situaciones cotidianas.

Organiza

Nueva vida a las pilas agotadas

Sube al pulpo hinchable y conoce los conceptos básicos de la recogida selectiva y diviértete con un sinfín de actividades para recoger pilas y acumuladores portátiles en cualquiera de sus 13 puntos de reciclaje.

Organiza

Tu pueblo, tu ciudad

Si tienes entre 5 y 11 años ven y diviértete con el viaje imaginario de la Diputación, con cinco espacios o estaciones, donde deberás superar diferentes pruebas que se irán sellando en un cuaderno de viaje.

Organiza

Charla Proactiva Open Arms

La entidad hará varias charlas de sensibilización, explicando su labor humanitaria en el mar mediterráneo así como ofrecerá una pequeña actividad para transmitir los valores de solidaridad a los más pequeños.

Organiza

Conoce CNIAC y acierta los derechos

Averigua a qué se dedica el Consejo Nacional De los Niños Y Adolescentes De Cataluña, pon a prueba tu puntería con el juego de los Derechos, diseña tu chapa y tu punto de libro y da tu opinión a través del Consellòmetre.

Organiza